domingo, 29 de abril de 2012

Los Rothschild siguen inventando guerras y espías


Lo único importante para la prominente familia banquera de origen judío, residente en Gran Bretaña, Rothschild, es insistir con operaciones bélicas y mentiras fantásticas sobre espionaje entre países que en realidad, ellos controlan igualmente mediante, ya que administran sus bancos centrales y gobiernos.

Los Rothschild siempre se caracterizaron por financiar ambos bandos en todas las guerras, por lo cual, y ante un público dormido, no extraña que sigan utilizando la misma mentira una y otra vez.

“China e Irán son los objetivos de alta prioridad para un nuevo servicio de espionaje creado por el Pentágono”, dicen los Rothschild que controlan la prensa rusa. “El destino del Servicio de Defensa Clandestino es operar gradualmente mediante el espionaje en el extranjero, lo cual sugiere un cambio en la evaluación de las amenazas nacionales”, indican.

Cuando se estudia a Wall Street y a las compañías que fabrican armamento es muy sencillo entender que las mismas corporaciones proveen a China, Irán, Rusia, Israel, EE.UU., Inglaterra y cualquier país de la OTAN. Así que ahora los Rothschild van a espiarse a si mismos.

“El plan fue aprobado por el secretario de Defensa, Leon Panetta, la semana pasada”, siguiendo ordenes estrictas de la CIA (Inglaterra). “El nuevo proyecto fue elaborado por el alto funcionario del Pentágono de inteligencia, el Subsecretario de Inteligencia de Defensa Michael Vickers, y su homólogo de la CIA que dirige el Servicio Nacional Clandestino”, indican mediante un vomitivo reporte.

Fuente: BWN

No hay comentarios: